04/08/2018 / 13:26
E.PRESS


Imagenes

Tres heridos en un incendio en Torrejón del Rey

Tuvo lugar en la tarde de ayer en una zona de chalets


Tres personas han resultado afectadas tras el incendio ocurrido en una zona de chalets situada en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, en concreto, en la calle Río Segura.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha iniciado sobre las 15.22 horas y ha quedado extinguido pasadas las 18.08 horas.

Los tres afectados son una mujer de 45 años por inhalación de humo, un hombre de 40 años por quemaduras y un bombero forestal por inhalación de humo. Los tres han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Sigüenza y Azuqueca de Henares, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y protección civil, ya que se han desalojado varios chalets aunque su sus dueños han podido volver enseguida a sus casas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.693 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018