Tres trabajadores mueren en un accidente

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Tres empleados de una siderurgia de Sevilla fallecieron la noche del domingo en un accidente de tráfico en la Autovía A-5, a su paso por Extremadura.
Las víctimas, de entre 25 y 30 años, eran de nacionalidad portuguesa y guineana y viajaban junto a otros cinco compañeros en una furgoneta cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo se salió de la vía, saltó la mediana y volcó. De entre los heridos, uno tuvo que ser rescatado por los bomberos y permanece en estado muy grave.
El siniestro tuvo lugar a las 23:20 horas del domingo en el punto kilométrico 384, a la altura de Talavera la Real (Badajoz). Las víctimas se dirigían a Sevilla para trabajar en una empresa de montaje de hierro. Otros compañeros portugueses que viajaban en otra furgoneta unos kilómetros detrás señalaron que no vieron nada.
“No entendemos qué ha podido ocurrir. No lo sabemos. Ni habían bebido ni nada, sólo íbamos a trabajar a Sevilla”, afirmó uno de ellos, según recoge el diario Hoy de Badajoz.

Posible despiste
Para la Guardia Civil de Tráfico, el accidente de la Renault Traffic de color gris, con matrícula de Portugal 5705XE, pudo deberse a un despiste, ya que el tramo del siniestro es una recta aparentemente segura.