Triunfo gallardo en el regreso a casa de los hermanos De la Plata

05/08/2012 - 20:15 Redacción


El Marchamalo consiguió imponerse por la mínima (1-0) el sábado ante el Puerta Bonita gracias a un gol de Manolo cuando restaban diez minutos para la conclusión del encuentro.

Pese a que el partido fue muy igualado, los del sur de Madrid consiguieron hacerse con el control del esférico durante los primeros minutos, aunque el gran acierto de la defensa gallarda y sobre todo del guardameta verdillo, Rafa, evitó que los visitantes se pusieran por delante en el marcador.

El cancerbero mostró algunos detalles de su gran calidad, desbaratando las ocasiones más claras del Puerta Bonita, un rival muy complicado que ya se impuso al Azuqueca (1-2) en otro choque de pretemporada.

Sin embargo, con el paso de los minutos y el apoyo de La Solana el Marchamalo se fue acomodando y el ritmo de los jugadores se intensificó. De esta manera, los acercamientos gallardos no tardaron mucho en llegar, aunque faltó acierto en los metros finales.

Al conjunto dirigido por Emilio López Amado le sentó muy bien el paso por vestuarios y saltó al terreno de juego totalmente renovado y con ganas de hacer disfrutar al público de La Solana. Puma, con un disparo cruzado que atajó bien el guardameta visitante, avisó a la escuadra madrileña.

Por su parte, el Puerta Bonita confiaba todos sus esfuerzos en Dani García, cuyas internadas por banda izquierda pusieron en alerta a la defensa del Marchamalo.

Pero no sería hasta el minuto 80 cuando Manolo conseguiría el gol de la victoria gallarda, que supuso el primer triunfo en pretemporada de los verdillos.