23/01/2018 / 12:52
E.P.


Imagenes

UGT elevará a Cecam una propuesta de negociación colectiva y ve “desagradables” las palabras de Nicolás sobre salarios


El secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, ha avanzado que en las próximas semanas el sindicato elevará una “propuesta formal y consensuada” en torno a la brecha salarial y al negociación colectiva a la Confederación de Empresarios de la región (Cecam) y a su presidente, Ángel Nicolás.

En declaraciones a los medios antes de un encuentro con sindicalistas, Pedrosa ha respondido así a las declaraciones de Nicolás en las que señalaba que la negociación colectiva en esta región debía pasar por subidas de sueldo bajas, y ha mostrado su “desagradable sorpresa” por el tono de las mismas.

Según Pedrosa, los trabajadores de esta región llevan años sin recuperar poder adquisitivo, y dirigiéndose a Nicolás se ha mostrado “extrañado” de que el presidente de la patronal regional “siga confundiendo absentismo laboral con enfermedades y bajas laborales”.

El secretario general de UGT ha hablado de un 95% de contratos en precario, y un 35% de contratos con una duración inferior a siete días en Castilla-La Mancha, “mientras el presidente de Cecam habla de productividad en las empresas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1021 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018