16/10/2012 / 16:55



Últimos días para participar en el V concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’


El jueves 18 de octubre acaba el plazo para participar en el concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’, que ha convocado por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en colaboración con la empresa Saint Gobain Isover. La entrega de las imágenes, tomadas durante el desfile del pasado 16 de septiembre y hasta un máximo de tres por persona, debe realizarse en la conserjería del Ayuntamiento, de 9 a 20 horas, ininterrumpidamente.

“El objetivo de esta convocatoria es conseguir prolongar en el tiempo el Desfile, que por definición es efímero, a través de las imágenes captadas por fotógrafos aficionados o profesionales”, señala el concejal de Fiestas, Santiago Casas, quien avanza que “ya se han recibido cerca de cuarenta fotografías”.

Las tres mejores instantáneas recibirán premios por valor de 450, 225 y 125 euros, respectivamente. Además, en las bases se contempla la posibilidad de que se conceda un accésit, sin dotación económica, si se considera oportuno debido a la calidad de los trabajos presentados.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 25 de octubre y las fotografías presentadas se expondrán en la Casa de la Cultura entre los días 5 y 18 de noviembre. Coincidiendo con la apertura de la exposición, se entregarán los premios a los ganadores.


Tiempo: 0.2167 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información