10/10/2017 / 15:37
Redacción


Imagenes

Un accidente en Cuatro Caminos acaba con una víctima mortal

El suceso ha ocurrido hacia las 15.00 horas.


Una joven de 18 años ha fallecido esta tarde, hacia las 15.00 horas, en un accidente ocurrido en la rotonda de Cuatro Caminos, en Guadalajara capital. La víctima, que estudiaba en uno de los colegios de la zona, fue atropellada por un vehículo.

A las 14:38, la Policía Local de Guadalajara recibe una llamada alertando de que se ha producido un atropello en la Glorieta de Cuatro Caminos. El equipo de atestados desplazado al lugar comprueba al llegar que, como resultado de dicho atropello, una joven ha resultado fallecida. Los hechos se han producido cuando la víctima cruzaba por el paso de cebra situado en la incorporación, desde la rotonda, a la A-2, sentido Zaragoza. El vehículo causante ha sido un camión que, tras haber circulado por la N-320, giraba hacia dicha incorporación. 

La Policía Local investiga los hechos. Se está realizando el correspondiente atestado, que será remitido al Juzgado de Guardia, donde se pondrán en conocimiento los hechos y datos que han concurrido en el atropello, incluidos los resultados de las pruebas de alcoholemia, drogras, la documentación del vehículo y el conductor. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4253 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017