26/09/2017 / 13:22
Redacción


Imagenes

Un Dublin House Chiloeches sin gol cedió ante el San Fernando

En un partido muy igualado, el CD Chiloeches sufrió la primera derrota de la temporada (1-2 ante el San Fernando).
 


El partido comenzó intenso. En todo momento el equipo tuecho llevó el manejo del balón, pero sin éxito de cara a portería. En toda la primera parte Sandra solo tuvo que detener un disparo por parte del San Fernando, mientras  que las locales consiguieron al menos media docena de ocasiones pero sin  poder hacer gol. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Con opciones hasta el final
La segunda parte empezó con gol de las visitantes cuando apenas se llevaba un minuto de juego. En un ataque del Chiloeches, la portera paró un tiro y disparó a portería, el balón pasó por encima de Sandra sin que pudiera hacer nada, adelantando a las madrileñas. 
Con el 0-1, las locales, lejos de venirse abajo, fueron a por el partido y fruto de ello llegó el empate un minuto y medio más tarde gracias a Eli. 

El partido entró en una fase de intento de control por parte de ambos conjuntos, sin querer  arriesgar para no encajar gol. 

Cuando transcurría el minuto siete de la segunda parte, una falta al borde del área de Sandra hizo que el San Fernando marcara el 1-2.

A partir de ahí, el conjunto local se fue arriba para dar la vuelta al marcador pero sin éxito. En estos últimos minutos, el Chiloeches tuvo casi una decena de oportunidades  de todas las formas: disparo exterior, segundo palo,  a portería vacía, que no acertaron  a  marcar, incluso un penalti fallado en los últimos instantes, pero no era el día para el equipo tuecho. Con  el 1-2 se llegó al final del encuentro.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Eli, Laura, Virginia, Noe (cinco inicial), Jenny, Jessi, Leti, Marta, Villa, Paula y Andrea.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9317 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018