27/05/2018 / 17:03
Redaccion


Imagenes

Un estudiante de Guadalajara gana el primer premio de su categoría en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha

Se trata de Pedro López García, alumno de 4º de E.S.O. y del Colegio Diocesano-Santa Cruz de la capital.


A lo largo del fin de semana se está celebrando la fase regional de la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha 2018. A la misma llegaron los seis alumnos de cada provincia castellano-manchega que resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

Notable representación de los estudiantes alcarreños y en especial la de Pedro López García, ganador de la categoría de 14-16 años. Pedro es alumno de 4º de E.S.O. en el Colegio Diocesano-Santa Cruz de la capital.

Esta actividad, convocada y organizada por la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM), pretende contribuir a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática y a estimular en el alumnado el gusto por esta disciplina mediante actividades como la Olimpiada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6264 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018