13/09/2017 / 10:13
E. P.


Imagenes

Ingresado en la UCI del hospital de Toledo el herido en un accidente de moto en Fuentelencina

En el accidente ha fallecido el conductor de la moto, de 52 años.


El varón de 53 años de edad que este martes resultaba herido de gravedad tras sufrir un accidente de moto en la localidad guadalajareña de Fuentelencina está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El siniestro tenía lugar a las 19.53 horas de este martes en el kilómetro 112 de la CM-200 y en el perdió la vida otro varón de 52 años de edad, después de que la moto en la que viajaban se saliera de la vía, según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias han indicado a Europa Press.

El varón de 52 años falleció en el acto, mientras que el de 53 resultó herido muy grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil, médico de Urgencias, una ambulancia de soporte de vital y el helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4448 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017