Un gol al borde del descanso condena al Sporting Cabanillas
Los blancos suman una victoria y un empate en cuatro partidos disputados.
El Sporting Cabanillas buscaba prolongar las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria contra el Hogar Alcarreño. Y contaban con la ventaja de jugar en casa, en el Ramiro Almendros. Pero el gol de Nicolás Rendón Monsalve, en el 42' de la primera mitad, ha otorgado los tres puntos al Seseña, equipo que se encuentra por detrás del CF Alovera en la clasificación.
Dicen que esos goles, a nivel anímico, son letales. Y así fue. El Sporting Cabanillas no estuvo acertado de cara a gol y, por lo tanto, no pudo ni igualar el encuentro ante su gente. Alfonso Gutiérrez, entrenador del Sporting Cabanillas, movió el banquillo en la segunda parte con el objetivo de dar frescura a su equipo. Jorge de Andrés, Pablo Juberías, Juan Pedro Aylagas, Javier Cañadillas y Rodrigo Juberías sustituyeron a Juan Guzmán, Fernando de Frutos, Pedro Merino, Daniel Pastor y Tristán Álvarez. Sin suerte. En cuatro partidos disputados suma una victoria, un empate (CD Yuncos, 2-2) y dos derrotas (CD Villa y Seseña).
El colegiado Marcos Escobar García amonestó a Tristán Álvarez, Pedro Merino y Juan Pedro Aygalas, del Sporting Cabanillas, y a Sergio Sánchez Plaza y Luis Sebastían Ramos, del Seseña.