25/10/2015 / 20:13
Optasport


Un gol de Esaú mantiene líder al Azuqueca


Comenzó el encuentro con los dos conjuntos bien plantados sobre el terreno de juego, intentando controlar el esférico e imponer sus estilos de juego, equipo muy compacto, dejaban pocas opciones a los pupilos de Félix Pérez, saliendo a la contra con peligro por la banda izquierda.


Durante el desarrollo de esta primera mitad, el juego no era muy vistoso por parte de ambos equipos ya que la mayoría de las jugadas eran balones largos buscando la espalda de la defensa o segundas jugadas aprovechando los despistes defensivos. No hubo muchas oportunidades de gol con ambas defensas bien situadas. Además, la labor de los porteros hacía que el marcador no se moviera al descanso. T


ras el paso por los vestuarios, el Formac Villarrubia pareció ser otro. Había más movilidad entre líneas en los hombres de Félix Pérez. Aunque las ocasiones no eran muy claras, el juego local era más fluido y se empezaban a escuchar los primeros aplausos en las gradas del Municipal. Con la entrada de Juanfri, el conjunto villarrubiero metió una marcha mas y ahora si las ocasiones eran más claras, destacando en el minuto 70 una parada magistral de Javi Alonso al lanzamiento de falta de Juanfri.


Cuando mejor estaban los locales y faltando cinco minutos para la conclusión del mismo, tras un control al borde del área de Esaú, el delantero se revolvió entre la zaga manchega y, tras un potente golpeo, marcaba el 0-1 para los visitantes. El conjunto blanquiazul no bajaría los brazos, a pesar de que el partido estaba prácticamente finalizado. De hecho, tuvo una doble oportunidad para empatar, pero la defensa rojinegra fue capaz de sacar el balón cuando se colaba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6549 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018