09/10/2017 / 10:45
Redacción


Imagenes

Un gran Dínamo consigue la segunda victoria del curso

Los goles de Almu y Lulu fueron suficientes para dar la victoria al Dínamo ante el Olimpico


El Dínamo afrontaba el partido con la idea de hacer bueno el empate cosechado en la última salida a Pozuelo.  

Por ello, las chicas de Alberto Menzdoza saltaron al terreno de juego ambiciosas, intentando ser superiores a sus rivales madrileñas desde el primer minuto, y lo consiguieron.

Las alcarreñas tenían el dominio total de la posesión ante un Olímpico que sorpredió por su actitud conservadora. El Dínamo avisó en dos ocasiones a las visitantes, creando ocasiones claras que serían el preludio del gol, siendo Lulu la protagonista de ambas. Sin embargo fue Almu la que poco antes de la primera media hora de partido, adelantó a las locales en el marcador. 

La actitud y el planteamiento del Olímpico cambió a partir del gol, intentando hacer una presión más intensa y adelantando sus líneas. Como causa de esto, las visitantes se hicieron más protagosnistas del partido, pero pese a ello no eran capaces de crear ocasiones de gol claras que inquietaran a Yaiza, la portera del Dínamo.
    
Gol de la tranquilidad
Tras el descanso, las alcarreñas salieron al césped con una clara intención, no dejar que el Olímpico se viese capaz de dar la vuelta al resultado y evitar así una desagradable sorpresa. Para conseguirlo, las alcarreñas volvieron a hacerse dueñas del partido y del balón, y además lograron un segundo gol, obra de Lulu.

Este gol dio una tranquilidad al Dínamo, que se notó en el desarrollo del juego hasta el pitido final. El Olímpico, impotente, intentaba buscar contaataques rápidos o errores del Dínamo para meterse en el partido, pero esto no ocurrió. 

Con este triunfo, el Dínamo gana en confianza y se coloca sexto en la clasificación con ocho puntos.

 

LA FICHA

DÍNAMO GU:  Yaiza; Contre, Horche, Teresa, Loreto; Carlota, Berta, Almu, Angy, Teresa; Lulu. También jugaron Mireia, Nono, Lucía y Alicia. 

GOLES:  1-0. Min. 25. Almu. 2-0. Min. 55. Lulu.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4316 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017