23/03/2018 / 10:33
Europa Press


Imagenes

Un hombre muere por un disparo tras el incendio de su vivienda en Cabanillas

La mujer estaba en el interior de la casa cuando ocurrieron los hechos, pero no ha sufrido daños.


Un hombre ha fallecido esta madrugada en Cabanillas del Campo por un disparo. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si se trata de un suicidio, el caso se vuelve más extraño porque la muerte ha ocurrido después de que se incendiara la propia vivienda con la mujer en el interior. 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 2.45 horas

 

Como consecuencia del incendio, la mujer del propietario de la casa, de 68 años de edad, ha quedado atrapada dentro del inmueble y ha tenido que ser rescatada por los bomberos, siendo atendida en el lugar y dada de alta.

El fuego se ha dado por extinguido sobre las 4.30 horas y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, dotaciones de bomberos de Guadalajara, Azuqueca y Sigüenza, así como una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6978 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018