11/10/2016 / 11:07
Redacción


Imagenes

Un mal comienzo de partido condena al Atlético Almonacid en Alcorcón

El Atlético Almonacid perdió el sábado frente al Ciudad Alcorcón por 4-1 en la cuarta jornada de la Liga Juvenil, División de Honor.


Los de Diego Martín saltaron descentrados a la cancha del polideportivo alcorconero. Su defensa, floja y sin intensidad, facilitó el trabajo ofensivo de los locales.

El equipo estaba lejos de su potencial, y así, poco después de cumplirse el minuto 3 de partido, los amarillos perdían por 2-0, después de un robo en zona de peligro con el que los locales ponían tierra de por medio.

Diego Martín pidió tiempo muerto para enderezar el curso del partido. “Habíamos empezado sin actitud, sin competir”, explica Martín. El míster introdujo cambios y, por fin, el equipo volvía a parecerse a sí mismo. Los alcorconeros, aprovechando el marcador, tomaron muchas precauciones defensivas, provocando el peligro con sus contras. Sin embargo, los amarillos, primero desde el coraje y luego desde el juego, empezaron  a generar ocasiones. Sólo la falta de puntería y los palos impidieron que se convirtieran en gol. “Marcar fue lo único que nos faltó en el final de la primera mitad, en el que fuimos amplios dominadores del juego”, sigue el míster. 

En el inicio de la segunda mitad, Martín volvía a apostar por su quinteto inicial, pero de nuevo los madrileños penalizaron la falta de intensidad defensiva amarilla. El 3-0 llegó a los dos minutos de la reanudación. El tanto volvía a desperezar a los amarillos, que se acercaban de nuevo con peligro a la meta alcorconera. Pablo, el mejor del partido por parte almorcileña, hacía el 3-1 en el minuto 27.

Martin percibió que faltaba físico para culminar la remontada, de manera que Almonacid, lo intentó con portero jugador, pero el 4-1 acabó con las esperanzas de remontada definitivamente. “La derrota nos tiene que enseñar que esta temporada no podemos tener faltas de concentración en ningún momento del partido, porque, en División de Honor, remontar marcadores adversos es muy difícil. Por lo tanto, tenemos que cambiar la actitud y madurar sicológicamente, porque de otra manera, la temporada se nos va a hacer muy larga”, termina el míster.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8751 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018