11/05/2018 / 08:01
Oscar Gil


Imagenes

Un molinés en la selección de Castilla La Mancha de futbol-sala


El jugador Infantil, Chechu, de las Escuelas Deportivas de Futbol—Sala, ha sido convocado  en la lista definitiva de doce jugadores de la Selección de Castilla-La Mancha, que disputarán el Campeonato de España de Selecciones,  este chico se lo merece por que está trabajando muy bien durante esta Temporada y queremos desearle muchísima suerte y que lo disfrute, por que es una experiencia  maravillosa.

El equipo Senior consiguió el pase a las Semifinales de Liga tras derrotar por 6—2 al equipo Tiburones f.s. de Zaragoza en el partido de vuelta disputado en Molina, en un Pabellón a tope y demostrando una vez mas lo grande que es la aficion molinesa.


Las chicas Alevines se proclamaron Campeonas Provinciales y los chicos Cadetes han sido Subcampeones cayendo en la Final frente al Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4626 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018