17/05/2018 / 08:20
Oscar Gil


Imagenes

Un molinés parte del equipo campeón de España de futbol-sala


El molinés Chechu se proclamó Campeón de España de Fútbol Sala con la Selección de Castilla La Mancha en la categoria Infantil!!!


Tras derrotar a Canarias y Aragón en la fase de grupos, tocaba Andalucía en Semifinales y por último la gran final contra Murcia. Chechu jugó un gran Campeonato en una Selección muy unida y con futuras figuras de este deporte.


Sin duda, es un orgullo para el deporte molinés y sin lugar a dudas este importante título es muy merecido, por el gran trabajo que ha realizado estos años. 


El día 22 de Mayo Chechu se desplazará al Palacio de Fuensalida donde la Selección será recibida por el presidente de la Región, el Consejero de Educación y Deportes y el Director General de Deportes de Castilla La Mancha. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7192 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018