Un punto que no sacia el apetito del Azuqueca

20/11/2016 - 20:13 Opta


Un penalti fallado por el local Pedro en el transcurso de la primera mitad condicionó el partido entre el Pedroñeras y el Azuqueca. Poco más a destacar en unos primeros cuarenta y cinco minutos nada vistosos, sin apenas ocasiones de gol en ambas porterías, con mucho juego en el centro del campo y sin nada que destacar aparte de esa ocasión desaprovechada por los locales desde los once metros. 
    Los visitantes tuvieron su mejor ocasión a los 18 minutos, con un balón tocado por Javi Heranz que pasó cerca del palo de la portería defendida por Balbino. 
    Tras la vuelta de ambos equipos por vestuarios, el partido cambió de decoración, animándose de cara a las dos porterías, con un sinfín de ocasiones. La primera para los conquenses, desaprovechando Santi Cabeza una ocasión inmejorable para adelantar a los suyos, no haciendo bueno un pase de Moya, que se marcaba un auténtico jugadón, echándola fuera cuando tenía todo a favor para marcar. 
Y como suele ocurrir en estos casos, después de perdonar los locales, los rojinegros aprovechaban su ocasión para adelantarse en el marcador un minuto después al rematar de cabeza Rober un centro desde la derecha de Javi Heranz. Pero la reacción local no se hacía esperar y Aarón, de cabeza, nivelaba el marcador en la siguiente jugada de ataque de los de José Luis Sepúlveda. 
    Después del empate, ambos equipos parecieron firmar una tregua, con mucha intensidad, pero pocas ocasiones de cara a las porterías, tregua que se rompía en el tramo final del encuentro, donde el partido pasó a ser una auténtica locura. Rubén de cabeza abrió las hostilidades al rematar un saque de esquina que obligó a la defensa visitante a despejar bajo palos. La réplica de los de Manolo Alfaro llegó en la recta final del choque, con tres ocasiones de gol faltando menos de cinco minutos para la finalización. Al final, reparto de puntos que no sació a ninguno.