07/09/2018 / 10:27
D.Pizarro


Imagenes

Un tráiler frigorífico arde en la A-2 y obliga a cortar los dos carriles sentido Zaragoza

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes a la altura de Muduex.


La madrugada del jueves al viernes fue complicada en la A-2 a su paso por Guadalajara. Un tráiler frigorífico cargado de pescado ardió, por causas que no han trascendido, cuando circulaba por el kilómetro 85 de la autovía, a la altura del término municipal de Muduex.

            Los hechos ocurrieron a las 3.40 horas y hasta el lugar se trasladaron efectivos de los bomberos del parque de Azuqueca, Guardia Civil y Obras Públicas. El conductor del camión, según informa el servicio de Emergencias 112, salió rápidamente de la cabina tras aparcarlo en la cuneta y no sufrió daños, pero tuvo que ver cómo el vehículo se calcinaba completamente.

            Desde esa hora y hasta las 5.00 horas, los dos carriles de la A-2 en sentido Zaragoza permanecieron cortados. Una vez retirado el camión, los restos que quedaban en la vía volvieron a prender y fueron nuevamente necesarias las labores de extinción.

            Durante la mañana, la carretera recuperó la normalidad, aunque durante algunas horas más, el carril derecho permaneció cortado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0936 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018