Una concentración ante la sede del PP reúne a más periodistas que manifestantes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Una concentración improvisada en la sede del PP en protesta contra la dirección que está desempeñando Mariano Rajoy al frente del partido reunió a primera hora de la tarde a más periodistas que manifestantes. En concreto, el acto de protesta que comenzó a las 17:00 horas concentró a cerca de diez personas para mostrar su oposición a la actual tendencia del partido y respaldar a la presidenta del PP vasco, María San Gil, por su defensa de los "principios y valores del PP", explicaron algunos de los manifestantes.
Una concentración improvisada en la sede del PP en protesta contra la dirección que está desempeñando Mariano Rajoy al frente del partido reunió a primera hora de la tarde a más periodistas que manifestantes.

En concreto, el acto de protesta que comenzó a las 17:00 horas concentró a cerca de diez personas para mostrar su oposición a la actual tendencia del partido y respaldar a la presidenta del PP vasco, María San Gil, por su defensa de los "principios y valores del PP", explicaron algunos de los manifestantes.

Frente al grupo de manifestantes, aproximadamente una treintena de periodistas entre redactores, fotógrafos y cámaras de televisión se desplazaron a la madrileña calle de Génova para dar cobertura informativa a la concentración.

La escasa afluencia de manifestantes no desanimó a los allí congregados, algunos de los cuales desplegaron una bandera de España y lanzaron consignas contra el líder 'popular', como "Mariano Rajado' y 'Acomplejados'.

No obstante, algunos de los manifestantes que acudieron a la puerta de la sede nacional del PP no ocultaron el carácter improvisado del acto, confesando incluso desconocer quién lo había convocado.

"Esto es una desorganización, no sabemos quien ha convocado o ha dejado de convocar el acto", señaló una de las personas que acudió a la concentración. "Yo me he enterado por los medios de comunicación y he acudido", precisó otra. "Hay que poner una fecha y hora para que acudamos todos", concluyó otro de los manifestantes.

A pesar de la poca asistencia de manifestantes, tres vehículos policiales custodiaban la calle Génova para evitar posibles altercados. No obstante, con el paso del tiempo el grupo de manifestantes se fue reduciendo, ya que según algunos de los asistentes la concentración se había desconvocado.