24/09/2012 / 21:14
Redacción


Una delegación de molineses viajará hasta Toledo para entregar 9.000 firmas contra los recortes a Cospedal


Un centenar de personas de la Comarca de Molina se desplazarán el jueves hasta Toledo para entregarle a la Presidenta del Gobierno Regional, las  9.000 firmas que recogidas contra los recortes en esta zona de la provincia y por el inicio inmediato de las Obras del Parador de Turismo. La Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra, La Otra Guadalajara  y la Coordinadora de Asociaciones  de la comarca de Molina entregarán, por la tarde, los mismos documentos en en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara para que las hagan llegar al Presidente del Gobierno, Marinao Rajoy. 
La entrega de las de las firmas en Toledo se hará de 11 a 12 de la mañana a través de una comisión unitaria que espera entrevistarse con la presidenta de la Junta o con algún representante del Gobierno regional. Por la tarde, de 16,45 a 17, 45 esperan entrevistarse el subdelegadoa quien también le han solicitado entrevista. 
“En ambos casos, haremos una concentración democrática y pacífica de una hora, aireando nuestras peticiones, entre tanto se realizan las entrevistas y se registra la entrada de las firmas. La de Toledo será en la Pza de Cardenal Silicio y la de Guadalajara   en el Paseo Iparraguirre frente a la Subdelegación del Gobierno”, apuntan en un comunicado.
 


Tiempo: 0.2507 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información