Una fragancia para cada uno

16/12/2010 - 16:33 E.P.

Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko han inaugurado el espacio Fragantia en El Corte Inglés de Goya, Madrid. Embajadores de excepción del establecimeinto, han querido amadrinar la plataforma virtual que ayudará y guiará en la elección de la fragancia que mejor se adapte a nuestros seres queridos estas Navidades.

Fragantia es un espacio con gran variedad de prestigiosas firmas de fragancias y un novedoso sistema tecnológico en el que se combina el universo real con un mundo virtual, invitando a vivir una experiencia única. A través de cada vivencia, los usuarios podrán viajar entre diversos escenarios oníricos y descubrir así cuál es la fragancia que mejor se adapta a cada ser querido. Se convierte así en un aliado para elegir con éxito los regalos con los que agradar y vivir la magia de la Navidad.

La elección de una fragancia como regalo en Navidad está considerado como un presente altamente memorable y apreciado y se ha convertido en todo un clásico. Patrick Wanis, experto en comportamiento humano y relaciones confirma que "elegir una fragancia personalmente demuestra audacia, coraje y confianza así como el pensar en la otra persona. Es una muestra de cariño".

Claramente, los olores tienen la capacidad de evocar poderosas memorias, que son la razón por la qué la gente a menudo hace asociaciones entre una fragancia y la persona que lo lleva. Fragantia es una solución eficaz para poder acertar el regalo ideal para diferentes perfiles de personas queridas, desde un regalo romántico, alegre o que infunda seguridad, por ejemplo.

Olivia y Sebastián, embajadores de lujo
El perfume se consolida, un año más, como uno de los regalos más tradicionales y entrañables para nuestros seres queridos en Navidad. Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko, que forman una de las parejas del momento, confesaron durante el acto cuáles son las claves para triunfar esta Navidad. Para Olivia: "¡Por supuesto que en mi lista no falta un perfume!. Un perfume es más que un regalo, es una muestra de cariño, que además nos llena de recuerdos".

En palabras de Sebastián Palomo Danko: "Para elegir el perfume adecuado, por una parte tienes que pararte a pensar cómo es la persona a quien quieres regalar, eso te hace recordarla y tenerla presente. En función de su personalidad o de las "emociones" que quieres transmitirle (romanticismo, seguridad, alegría) puedes elegir unas fragancias u otras. Y, posteriormente, cuando lo utiliza, la persona que lo ha recibido se acuerda de la persona que se lo ha regalado, eso me encanta. Es un regalo con el que aciertas sin duda alguna".

Olivia de Borbón confiaba a la prensa: "Me gustan varias fragancias, en mi fondo de armario no falta el clásico Eau de Rochas, me encanta por su frescor, te da energía para empezar el día". Por su parte Sebastián nos daba a conocer otro de sus secretos: "A mí me gusta Boss Bottled para el día, es un clásico, y para la noche Boss Bottled Night que es más seductora".