Una madre denuncia a su hijo de 12 años

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Samira, una mujer marroquí, denunció a su hijo, de 12 años de edad y 115 kilos de peso, por maltratarla a ella, a sus dos hijas, y a su nieta. La madre del menor, que lleva quince años residiendo en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, aseguró que la familia está padeciendo un auténtico “infierno” desde que su hijo, al que se le ha diagnosticado un trastorno de conducta, protagoniza capítulos agresivos.
“Es como si estuviéramos viviendo en un infierno o en una casa de terror”, ha explicado la mujer, que ha pedido ayuda para “recuperar” a su hijo. El pasado 6 de febrero, el niño pegó a una de sus hermanas e intentó “clavarle un cuchillo grande”. La madre quiere que lo “internen”, pero no en un psiquiátrico, donde ya estuvo ingresado, ya que “un manicomio no es lugar para un menor”.
La mujer denunció al menor ante “la policía, el juzgado y la fiscalía –de menores–”, y comunicó a los servicios sociales las lesiones y amenazas propiciadas por su hijo en el ámbito familiar, pero siempre le responden que “no se puede hacer nada” por tratarse de un menor. “Estoy pidiendo ayuda para que alguien me eche una mano y recuperar a mi hijo”, ha explicado Samira, que quiere recuperar a su hijo “física y mentalmente”. “No quiero perderlo”, ha dicho la mujer marroquí, desesperada por esta situación.