05/03/2018 / 11:23
Redacción


Imagenes

Una mujer es amenazada "de muerte" por su expareja, que acabó detenida

A las 18,41 horas de ayer domingo, la Policía Local recibe una comunicación telefónica de una mujer, informando de que ha sido agredida por su ex pareja.


A las 18,41 horas de ayer domingo, la Policía Local recibe una comunicación telefónica de una mujer, informando de que ha sido agredida por su ex pareja.

Personados en el domicilio, la mujer manifestó haber sido agredida físicamente y amenazada de muerte  “si no abandonaba la vivienda”. El presunto agresor al oír a los vecinos que iban a llamar a la policía salió precipitadamente de la misma, siendo localizado minutos después y procediéndose a su detención.

Se trasladó a la víctima y a su hija menor de edad a un centro médico para ser asistida de sus heridas y, posteriormente, a la Comisaría de Policía Nacional para presentar la oportuna denuncia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3922 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018