Una “soberana tontería” mancha el inmaculado historial del capitán gallardo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El historial de Daoiz estaba inmaculado hasta el pasado domingo. La expulsión en La Solana ante el Socuéllamos ha manchado el limpio historial del capitán gallardo que en toda su carrera deportiva nunca había sido expulsado.‘Dao’ ha pedido perdón.
“Ya era hora, pero me marché ‘quemao’ a casa a pesar de haber marcado dos goles y que el equipo ganara el partido”, apunta Daoiz, verdadero protagonista del último triunfo gallardo en La Solana. Los dos tantos, los primeros de la temporada para el capitán, quedaron empañados por una “soberana tontería” que le hizo pasar por el vestuario antes de tiempo al ser expulsado en los últimos compases de la primera parte en el choque contra el Socuéllamos. “Hay mil jugadas como esa, lancé el brazo sin ninguna intención, el jugador del Socuéllamos hizo cuento y el árbitro picó. No fue agresión. Es la primera vez que me expulsan en toda mi carrera deportiva. Pedí perdón al árbitro y a mis compañeros pero creo que me caerán dos partidos fijo”, indica el delantero gallardo que reconoce haber sentido impotencia al ser expulsado. “Cuando mejor estaba con el equipo ganando me expulsan. Antes me hicieron un penalti muy claro y no lo pitaron. Uno de los jugadores del Socuéllamos me dio una ‘colleja’ y eso me calentó. Fue un manotazo leve al muslo sin ninguna importancia. Vamos, fue una gilipollez. Pedí perdón a mis compañeros porque les hice correr más y sufrir en un partido que estaba ganado”, apunta ‘Dao’.
El marchamalero seguro que habrá callado más de una boca en la afición gallarda que le acusaba de bajo rendimiento. ‘Dao’ se explica: “Me han llegado a acusar de bajo rendimiento porque no hacía goles. Acabo de salir de una operación y los goles llegan con trabajo. Yo estoy trabajando bien y el gol es cuestión de tiempo. Si yo no los meto y lo hace otro compañero, tampoco pasa nada porque el equipo lo está haciendo bien. Mejor imposible tenemos diez puntos y con la retirada del Esquivias vamos a ser quintos”.