Una victoria casi obligatoria para el Marchamalo

27/11/2015 - 17:36 Alberto Moreno

El Marchamalo sigue avanzando, jornada a jornada, hacia el equipo que quiere su entrenador, Juan Alonso. La dinámica es positiva, con dos empates consecutivos y sobre todo la imagen dada en las últimas citas, se parece a la que ofreció en el principio de curso.
“Anímicamente estamos muy bien y con ganas de conseguir una victoria”, insiste el técnico, Juan Alonso. Y la gran oportunidad para reencontrarse con el triunfo se presenta este domingo (16.00 horas), en el campo de La Gineta. Se trata de un partido para el que Alonso se muestra claro a la hora de afirmar que “debemos ganarlo” y explica que La Gineta “es un rival directo por la permanencia y en el caso de ganar tendríamos un colchón importante de puntos con la permanencia, lo que nos dejaría trabajar más a gusto durante un mes y medio. La idea es salir a tope y a competir y a buscar desde el principio la victoria”.

El preparador gallardo habla del rival y avanza que “le gusta el balón, la toca muy bien y su jugador Pascu, en el centro del campo, es por el que pasan todos los balones. Vamos a intentar que no hagan su fútbol e intentar robarles el balón y cuando lo consigamos, trataremos de hacer daño a la contra”. El portero Cristian continúa en la lista de bajas, junto a los ya habituales Víctor Illana y Mario (éste está ya integrado en el grupo y solo le falta coger ritmo). Tampoco estará en la cita Cheky, que cumple ciclo de cartulinas.