03/01/2017 / 12:17
D.Pizarro


Imagenes

Valdenebro se incorporará al Senado tras el nombramiento de Sánchez-Seco

La exalcaldesa de Villanueva asegura que no se lo esperaba.


La renuncia de Juan Pablo Sánchez a su escaño en el Senado supone la entrada de Marta Valdenebro en la Cámara Alta. Ella era la primera suplente del que va a ser nuevamente subdelegado del Gobierno. “No me lo esperaba, me ha pillado de sorpresa”, asegura la que fuera alcaldesa de Villanueva de la Torre, diputada provincial y también diputada en el Congreso de los Diputados. 
    Valdenebro fue, durante la pasada legislatura, diputada en la Diputación provincial y alcaldesa de su pueblo. Ambos cargos cesaron tras las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015. Entonces, regresó a su actividad docente como profesora de un colegio de Primaria. “Había vuelto a mi vida normal y la estaba disfrutando muchísimo, por lo que se podría decir que tengo el corazón partido”, confiesa. Sin embargo, asume con “mucha ilusión”  este encargo, que tendrá que comunicar, eso sí, a sus alumnos. “Estoy encantada de volver al a primera línea política, pero me da mucha pena decírselo a los estudiantes”.  Para ella, representar a Guadalajara en la cámara territorial es una “responsabilidad enorme”. Porque, como asevera, “adoro a Guadalajara y tengo ganas de representar a mi gente y llevar la voz de nuestra tierra a la Cámara Alta”.  

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9652 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017