30/03/2018 / 11:43
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Valladolid, nuevo destino del Quabit Guadalajara

El Quabit Guadalajara hace parada este sábado en Valladolid en una nueva jornada de la Asobal.


Siete jornadas quedan para que la temporada eche el cierre en Asobal. Siete partidos para que el Quabit Guadalajara pueda hacer realidad el sueño de clasificarse para competiciones europeas. Los morados siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar esa meta, aunque no tienen un tramo final de campaña fácil. Por delante deben visitar Valladolid (este sábado), Cuenca, la pista del Barça y la del Granollers, mientras que recibirán en el David Santamaría al Cangas (miércoles, 11 de abril), al Bidasoa y al Zamora, en un partido que llegará tras la disputa de la Copa del Rey en Madrid.

Es un calendario complicado sobre todo fuera, aunque aún no es el momento de echar cuentas, sino de seguir centrándose en el ‘partido a partido’. Y el primer rival en cruzarse en el camino es el Atlético Valladolid. El cuadro pucelano llega a la cita tras ganar su derbi regional ante el Zamora, ocupa la décima plaza de la liga, con seis puntos menos que los morados y como dato anecdótico, su portero, Javi Díaz, cumplirá contra los alcarreños sus 500 partidos en Asobal.

El técnico del Quabit, César Montes, se refiere al rival indicando que “es un equipo que defensivamente ha ganado en consistencia; te crea dudas, es muy agresivo. Ofensivamente tiene jugadores de gran calidad, gente que antes tenía menos protagonismo, pero ahora sí que lo tiene y en su casa es muy sólido. Es una pista muy difícil”. No obstante, Montes insiste en que “vamos a por todas. Intentaremos traer algo positivo de Valladolid”.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9118 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018