24/01/2018 / 09:13
Oscar Gil


Imagenes

Villel de Mesa sin cobertura móvil de Movistar desde el 31 de Diciembre


Otro pueblo más con problemas en la telefonía móvil en la comarca de Molina de Aragón, esta vez es Villel de Mesa el protagonista.  Movistar ha dejado a la población sin cobertura desde el pasado 31 de Diciembre, aunque ya el pasado año sufrió varias veces a lo largo del año idas y venidas en el servicio. Los habitantes de la población dicen "llamar a movistar es una autentica locura, despues de pasarte horas con musicas varias, y desvios a diferentes departamentos, al final siempre te cuelgan y tienes que empezar de nuevo".

Además añaden "y para colmo la factura la tienes que pagar íntegra, y después reclamar que te abonen los días que según ellos has estado sin servicio, indemnizandote con una cantidad ridícula de dinero, pero nosotros ya hemos pagado"

Otro problema añadido es la cantidad de ADSL que llega a la población, muy lento, y que impide en muchas ocasiones realizar las gestiones telemáticas que exige el gobierno central a las administraciones públicas o a las farmacias, que tienen que atender a la población con las recetas electrónicas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8346 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018