Vodafone reclama a una vecina de Ayamonte 46.836 euros por un mes de consumo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Una vecina de Ayamonte (Huelva) ha denunciado a la compañía telefónica Vodafone al recibir en su domicilio una factura por el consumo del pasado agosto que asciende a un total de 46.836,72 euros, sin que en ningún momento, según su relato, hubiera hecho tal gasto.
Vanessa, como se ha identificado, ha explicado que el pasado 15 de febrero recibió una notificación en su casa que le avisaba de que presentaba un saldo deudor por dicha cantidad, que se refería al consumo del pasado agosto.

Según ha indicado, en la carta que recibió en septiembre le pareció ver un consumo de 46 euros "nunca de 46.000".

La notificación de Vodafone indica que la compañía "ha contratado los servicios de una asesoría jurídica para que actúe en su defensa".
"No salgo de mi asombro, porque nunca esperé que me mandasen una factura tan elevada, de hecho he hablado con muchas personas para que me ayuden a resolver el caso, porque en el servicio de atención al cliente me pasan de una persona a otra y no me solucionan nada, simplemente me conectan con un contestador para que me resuelva el problema", ha explicado.

De esta forma, ha indicado que emprenderá acciones legales para impedir que la compañía le pueda cobrar finalmente el dinero que le reclama.