29/08/2017 / 12:39
B.P.O.


Imagenes

Vuelta al cole: consulta los días lectivos y festivos del próximo curso

Las clases para los alumnos de escuelas de Infantil y el segundo ciclo de Primaria y educación especial tendrán que empezar las clases el 11 de septiembre.


Cuenta atrás para la vuelta al cole para las familias de Guadalajara. Con su regreso vuelve también la rutina diaria para los padres, a quienes puede interesar especialmente esta información. Los alumnos de escuelas de Infantil y el segundo ciclo de Primaria y educación especial tendrán que empezar las clases el 11 de septiembre, mientras que los estudiantes de ESO, Bachillerato, segundos cursos de FP de grado medio y superior y estudios superiores de música lo harán el día 14.

Las escuelas superiores de diseño abrirán el 18 de septiembre, las de personas adultas, el 19, las de música y danza, el día 21 y los alumnos de los primeros cursos de Formación profesional y escuelas de idiomas harán lo propio el 26.

Después de unos 175 días lectivos, los alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial acabarán sus clases el 21 de junio.

Sus homólogos de los ciclos formativos se despedirán del curso al día siguiente, 22 de junio y el resto, el 26. Además, las escuelas infantiles autonómicas cerrarán el 24 de julio.

 

Festivos

Respecto a los descansos vacacionales durante el curso hay que reseñar tres periodos esenciales. Navidad y Semana Santa.

La Navidad se celebrará entre los días 23 de diciembre y 7 de enero, por lo que no habrá clases en esos días. Tampoco entre el 24 de marzo y el 2 de abril, coincidiendo con la Semana Santa de 2018.

Del mismo modo, no habrá clase el 7 de diciembre, 12 y 13 de febrero, 9 de marzo (por el Día de la Enseñanza) y 31 de mayo (Día de Castilla-La Mancha).

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9406 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017