09/09/2017 / 16:02
B.P.O.


Imagenes

El XIX Concurso de Albañilería ya tiene ganadores

Crónica y Galería fotográfica del XIX Concurso de Albañilería. 


El XIX Concurso de Albañilería de Guadalajara se ha celebrado en la mañana de este sábado con el tradicional interés que genera entre vecinos y visitantes. Y es que ver cómo las cuadrillas van creando construcciones poco a poco, con precisión, limpieza y rapidez, es un espectáculo. Este concurso está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC), la Delegación en Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara.

Los ganadores, de entre las seis cuadrillas participantes, están relatados a continuación junto a las fotografías de cada cuadrilla correspondiente. Los premios son Paleta de Oro, Paleta de Plata y Paleta de Bronce.

Además de estos galardones, todas las cuadrillas participantes recibirán un premio de participación dotado de 100 euros, aportados por las empresas colaboradoras: Asycar, Danosa, Ediaz Gestión, Fundación Laboral de la Construcción, Grupo Puma-Pumacén, Intergest, Palau Cerámicas y Materiales de Construcción Reviriego.

Del mismo modo, durante la marcha del concurso se ha decidido conceder un galardón especial a la limpieza en la ejecución, que ha recaído en la cuadrilla formada por Alberto Díaz Mayoral y Frikri el Marzgioui, ganadores de otros 100 euros más por este concepto.

Paleta de Bronce: Para la cuadrilla de Alejandro Sotelo Palque y Adrián Nicolae Gilca. Su premio, de 300 euros, lo patrocina Henche García.

Premio Paleta de plata: Para la cuadrilla formada por Alberto Díaz Mayoral y Frikri el Marzgioui. El premio, 600 euros, está patrocinado por el gabinete técnico del Colegio de Aparejadores (Libro Precio Centro)

Primer premio: Paleta de Oro. Cuadrilla formada por Pablo Conchuela y Alfonso de las Heras Ávila. 900 euros de premio, patrocinado por Azulejos Brihuega.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4379 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017