09/01/2017 / 11:24
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Ya hay diez semifinalistas para el premio honorífico de Mejor Deportista de 2016

Un total de 3.214 votos se han registrado en la primera elección del premio al Mejor o la Mejor Deportista de Guadalajara de 2016. De los 30 candidatos, los diez más votados pasan a la semifinal.

 

Estos fueron los 30 candidatos iniciales

Estas son las bases del concurso



Estos son los diez deportistas que entran en la semifinal.

  • Raúl Lázaro (Baloncesto). Mejor jugador de Primera Nacional de Castilla-La Mancha y uno de los artífices del ascenso a EBA del Lujisa Guadalajara.
  • Lydia García (Taekwondo). Campeona de España senior, junior, por equipos y campeona del Open de París. 
  • Aimara Fajardo (Gimnasia Rítmica). Campeona provincial, regional y 4ª de España. He hecho podios a nivel nacional e internacional.
  • Antonio Andrés Sánchez (Atletismo). Por una vida vinculada al deporte a un altisimo nivel y sin hacer el minimo ruido.
  • Javier Rosado (Atletismo). Campeonisimo de entre otras cosas de la Media Maratón de Guadalajara y del Circuito Provincial.
  • Ana Lozano (Atletismo). 3ª de España en 3.000 lisos en pista cubierta absoluta y situada entre las 5 mejores atletas del ránking nacional.
  • Alberto López/David Moront(Judo). Cuartos en el Europeo de Katas y quintos en el Mundial.
  • Dani Molina (Deporte paralímpico). 3ª en el Mundial de Paratriatlón, 4ª en el Mundial de Duatlón, 2ª en el Campeonato de España de Triatlón y 1º en el Campeonato de España de Acuatlón.
  • Rubén Rojo (Frontenis). Campeón de Liga de Div.Honor de Guadalajara con el CD Yunquera, campeón Máster Absoluto División de Honor de Guadalajara, actual número uno del Ranking de División de Honor en Guadalajara, campeón Máster Absoluto de División de Honor de la Comunidad de Madrid y campeón en Corral de Ayllón Segovia (Torneo más prestigioso y con Mayor Premio Económico de España)..
  • David Martín Alcalde (Kung fu). Entre otros logros fue medalla de plata en Espada de Wudang, alzándose con el oro en Combate de Tai-chi 56-60 kg en el Europeo de Moscú.

 

Así fue la primera votación


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4515 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017