Derrota para valorar más las victorias

16/11/2014 - 18:19 Optasports

El Marchamalo cayó derrotado en Toledo ante el filial de la escuadra verde con toda justicia y merecimiento, puesto que los jóvenes jugadores locales se impusieron de principio a fin a un equipo sin poder ofensivo. Dos dianas de Adri hicieron hincar la rodilla a un Marchamalo que se mantiene en lo alto de la clasificación.

El partido tuvo un inicio un tanto alocado dado que ambos equipos buscaban con descaro la portería rival. De esta manera, Javi Hernández y Cabanillas pusieron en apuros la meta local, mientras que por parte del Toledo B fue Héctor Campo quien se acercó a la meta rival. En el minuto 35, tuvo el cuadro visitante la oportunidad de adelantarse en el marcador con un remate violento a cargo de Palencia, pero Roy envió de forma magistral el esférico a córner. En la siguiente jugada se adelantó el equipo toledano tras una conducción del esférico de Adri que él mismo finiquitó con un disparo seco y raso que sorprendió al meta Rafa.
Tras el paso por vestuarios lo intentó con denuedo el equipo foráneo, teniendo Manolo la ocasión de igualar la contienda con un balón franco pero cuando el 1-1 parecía inminente, elevó demasiado el balón por encima de la portería toledana. No falló el Toledo una nueva ocasión de Adri quien, al recibir un balón de Rubén, se quedó solo ante Rafa, lo batió por alto de forma magistral.
Con el encuentro prácticamente sentenciado, el conjunto de Nito Alonso intentó meterse en el partido con balones bombeados sobre el área de Roy, pero todos fueron infructuosos. Incluso pudo aumentar su ventaja el equipo local con contras de Cristian y Rubén. En resumen, una derrota justa del Marchamalo que se vio superado por el juego de los verdes a partir de haber encajado el primer gol.