El BM Guadalajara, a punto de dar la sorpresa en Granollers
19/02/2015 - 08:51
BM Guadalajara tuvo en sus manos llevarse la victoria en Granollers pero se le escapó a siete minutos del final encajando un parcial de 4-0 que supuso pasar del 17-18 a un 21-18 que ya no pudo levantar. Los de Cesar Jesús Montes lo intentaron hasta el final, con alternativas defensivas -presionaron en los últimos minutos- pero les faltó un poco de acierto en ataque.
La primera parada de Dimitrije Pejanovic a lanzamiento de Íker Antonio y la exclusión de Pozzer acto seguido coartó un poco la salida de los de Montes, que vieron cómo Pejanovic les volvía a atajar el siguiente lanzamiento -de Padilla- y el poste escupía una contra de Edu Reig. Los seis primeros ataques alcarreños acabaron en nada, pero por suerte Fraikin BM Granollers tampoco anduvo demasiado fino en ataque en los compases iniciales y el primer gol de Padilla supuso tan solo minimizar la desventaja a la mínima expresión (2-1). No obstante, la actuación final de Bombom Almeida y el atasco en ataque de los locales dejó el marcador en 12-11 al descanso.
Granollers empezó fuerte en la reanudación y se fue de tres goles (14-11) pero empezaron de nuevo las indecisiones, sobretodo en ataque y, con la llegada de las exclusiones -Marc Garcia y Valadâo- se fue diluyendo mientras Guadalajara, sin hacer un gran partido, conseguía empatar e incluso ponerse por delante en el luminoso con un tanto de Íker Antonio (16-17). Pero y a pesar de la defensa presionante de los de Montes, Granollers sacó el partido adelante (22-20).
MAS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA