04/05/2018 / 15:37
Oscar Gil


Imagenes

La página www.nuevaalcarria.com/comarcamolina pasa las 100.000 visitas por tercer mes consecutivo


Desde la apertura de la pestaña de la Comarca de Molina en la página web de Nueva Alcarria, esta no deja de demostrar que ha sido todo un acierto. Los más de 100.000 visitantes que mensualmente nos visitan son un reflejo de que la gente que reside en la comarca tiene interés en conocer los asuntos que les repercuten directamente, así como los descendientes de la zona que han tenido que emigrar y donde también el turismo intenta conocer las actividades que se realizan.

La capital, Molina de Aragón, es la mayor fuente de información noticiable, pero todos los pueblos de la comarca tienen su espacio para difundir sus noticias. Localidades como Orea, Checa, Peralejos de las Truchas, Zaorejas, Poveda, Arbeteta, Corduente, Milmarcos, Embid, Esplegares, Selas, Luzón, Anquela del Ducado, por citar algunos de los muchos pueblos que han sido reflejados en el periódico, también tienen cabida y también se merecen destacar en el mundo informativo.

Desde este artículo queremos invitar a todos los pueblos, asociaciones, instituciones y gentes de la Comarca a que nos transmitan sus inquietudes para hacer un reflejo sobre ello en el periodico más importante de la provincia y los informativos de televisión de Guadalajara Media.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.198 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018