31/08/2017 / 11:41
Redacción


Imagenes

Abierta la inscripción para el III Mercadillo de Segunda Mano, que se celebrará el 1 de octubre

Los interesados en solicitar puesto deben inscribirse en el Centro Joven.


Tras la estupenda acogida que ha tenido la iniciativa del Mercadillo de Segunda Mano en sus dos primeras ediciones (celebradas en octubre de 2016, y en mayo de 2017), la cita se consolida en el calendario con 2 propuestas anuales, en primavera y otoño, por lo que el próximo domingo 1 de octubre se celebrará la tercera edición, en horario de 11 a 15 h.

 

 

El III Mercadillo de Segunda Mano de Cabanillas está organizado por el Ayuntamiento a través del Centro Joven, que coordina toda la logística de la iniciativa. El lugar de celebración volverá a ser la Plaza del Pueblo, y las inscripciones ya están abiertas, en un plazo que se extiende hasta el 24 de septiembre. Las solicitudes presentadas después de ese día serán atendidas sólo si quedan sitios disponibles. Si hay mas solicitudes que plazas, se abrirá una lista de espera. La admisión de solicitudes se fundamentará en el número de emplazamientos disponibles, diversificación de los productos expuestos y mayor adecuación al carácter del evento.

 

Estas inscripciones hay que realizarlas en el Centro Joven, bien de forma presencial (calle San Sebastián, 44), bien por teléfono, llamando al 949324872, o bien con un correo electrónico a  cabanillasjoven@gmail.com. Los datos necesarios que hay que aportar son el nombre y apellidos, DNI, un teléfono de contacto, la dirección postal, un correo electrónico, y una descripción general de los objetos que se pretende vender en el puesto. 

 

En este III Mercadillo de Segunda Mano de Cabanillas están invitados a participar únicamente personas particulares, mayores de edad, así como asociaciones sin ánimo de lucro. No pueden tomar parte en él empresas, comercios ni entidades con ánimo de lucro. Tienen prioridad los participantes empadronados en Cabanillas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3508 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017