25/05/2018 / 11:33
Redaccion


Imagenes

Abiertas las inscripciones para el Campamento Urbano de Verano de Cabanillas


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza un año más otra edición de su habitual Campamento Urbano de Verano. Se trata de una iniciativa que pretende facilitar a los padres y madres de la localidad la conciliación de la vida laboral y familiar, y que este año se desarrollará de nuevo en las instalaciones del Colegio San Blas.

El Campamento Urbano funcionará durante todo el verano, desde que acaban las clases ordinarias del curso escolar, hasta el inicio del próximo curso, exceptuando la jornada del 15 de agosto, festivo nacional. Pueden inscribirse al mismo niños y niñas de 3 a 12 años, teniendo en cuenta que los de 3 años han tenido que estar escolarizados en 1º de Infantil en el curso que ahora termina.

El Campamento Urbano de Verano de Cabanillas ofrece a los chavales en la realización de actividades de conocimiento y lúdicas (talleres y juegos), deporte, actividades de piscina y otras dinámicas de juego y entretenimiento. El horario de las actividades va de 9 de la mañana a las 2 del mediodía, al igual que el horario escolar ordinario. No obstante, se habilita también un servicio de recogida matinal (gratuito) desde las 07:30 h., así como un servicio de comedor posterior a las actividades (de pago en este caso), que permite la recogida a las 15:30 h. El servicio de comedor se dará en el mismo colegio. También se puede desayunar en el horario de recogida matinal, pero los chicos deben llevar consigo el desayuno.
Los interesados pueden descargar la hoja de inscripción en PDF al pie de esta noticia, o bien solicitar un ejemplar en el Registro del Ayuntamiento. Deben entregarla, una vez cumplimentada, junto al justificante del pago, en el Registro del Ayuntamiento, o bien mandarla por fax al 949337600, o por correo electrónico a la dirección info@aytocabanillas.org. El plazo de inscripción ya está abierto, y se extiende hasta el 15 de junio para los niños que vayan a asistir al campamento el día 22 de junio, o en la última semana de junio. A partir de entonces se podrá inscribir a alumnos de manera constante, pero siempre con una anticipación de una semana respecto a la que quieran acudir al campamento. Para abonar el campamento hay que realizar el pago en cualquier oficina de La Caixa, en el número de cuenta ES40 2100 8773 0022 0005 8975. También se puede abonar el campamento con tarjeta de crédito, en el propio Ayuntamiento.
El precio del Campamento Urbano de Verano es de 50 euros por semana y niño (sin comedor) y de 65 euros con comedor (con excepción de la semana del 13 al 17 de agosto, en la que al haber un día menos de campamento, el precio baja a 40 euros sin comedor, y 52 con comedor). En el caso de contratar 4 semanas, el precio es de 175 euros sin comedor, y 235 con comedor. Cabe recordar que, a partir del segundo hijo o hija inscrito, hay reducciones en estos precios


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7887 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018