14/09/2012 / 22:02
Redacción


Imagenes

Abracadabra regaló un día mágico a cientos de niños



   Tampoco la magia faltó a su tradicional cita con las fiestas de Guadalajara. Este viernes los magos tomaron varios de las parques de la localidad. Por la mañana, el elegido fue el de La Concordia, donde más de cien personas, entre público adulto e infantil se arremolinaron en torno al escenario montado frente a la peña El Carajillo.


  El espectáculo estuvo divivido en dos parte. Durante la primera, el encargado de hacer soñar a los niños fue uno de los magos pertenecientes al grupo Abracadabra. Con su mezcla de magia y humor, supo llegar tanto a los grandes como a los pequeños. En primer lugar, subió a unos cuantos voluntarios al escenario para realizar una peculiar sesión de hipnosis y vudú. Después, recurrió a un truco conocido, pero no por ello menos terrorífico, el de la gillotina. La preparación fue tan lograda, que el mago logró intimidar a su joven voluntario hasta el punto de tener que buscar otro entre el público.

  Al final lo encontró. “Estamos buscando a gente muy muy valiente”, había advertido ya en la presentación. La segunda parte del espectáculo estuvo protagonizado por James y Andrea. En su caso, no fue necesario recurrir a ningún voluntario para ejecutar los trucos de magia, ya que fue la propia Andrea la que se encargó de ayudar en todo lo necesario al mago. Primero, James realizó una vibrante presentación en la que, aliado con el fuego, terminó haciendo brotar una paloma de un incinerado pañuelo rojo.

  A partir de ahí, los trucos continuaron sucediéndose hasta que el estallido de aplausos finales puso punto y final a la sesión de magia. Sin embargo, no fue la única que se llevó a cabo en la capital durante el día de ayer. Los amantes de la magia también pudieron acudir, ya por la tarde, a las sesiones que se realizaron en los parque de la Amistad y en la Plaza de Louis Brailley. Todos estos espectáculos sirvieron para demostrar, una vez más, que la magia es el perfecto aliado de los actos infantiles, sobre todo si se conjuga con el humor.


Tiempo: 0.2866 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información