10/01/2017 / 17:43
Redacción


Imagenes

Abre parte de la planta novena del Hospital y se contrata más personal para hacer frente a la gripe

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha anunciado la contratación de ocho enfermeros y ocho auxiliares, además de reforzar el personal de la planta séptima.


La portavoz de los parlamentarios socialistas, Blanca Fernández, ha señalado que la gripe está provocando complicaciones en otras comunidades autónomas, pero ha valorado que, de momento, “ningún hospital de Castilla-La Mancha ha sido noticia”. “A diferencia de cuando gobernaban el Partido Popular –criticó la socialista–, que ahora tanto defiende la sanidad, ante momentos complicados como los picos de gripe, lo que se hace,  es habilitar otras instalaciones sanitarias para poder atender a la ciudadanía”.

En este sentido, avanzó también que el Gobierno regional abrirá  la parte cerrada de la planta novena del Hospital “para gestionar perfectamente la situación que está provocando la gripe”. “La diferencia es que cuando gobernaba el PP no se abrían otras instalaciones sanitarias”, sentenciaba la portavoz parlamentaria. De hecho, según detalló después el portavoz regional, Nacho Hernando, en Guadalajara el refuerzo ha conllevado la contratación de 8 enfermeros y 8 auxiliares, además de contratarse personal de refuerzo en la séptima planta, con 4 enfermeros y un auxiliar
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3674 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017