19/01/2018 / 17:36
Oscar Gil


Activada la dotación de Protección Civil de Orea


Un camión cisterna de gas ha quedado atascado en "Los Escalapios", en la carretera que une Orea con el camping de la localidad en el valle de La Hoz Seca, y ha sido activado el servicio de Protección Civil de la localidad, por parte del 112.  Orea es el único pueblo de la comarca que dispone de este tipo de voluntarios, aunque desde el Ayuntamiento nos ratifican la voluntad de que se incorporen miembros de toda la comarca para poder atender la amplia extensión del territorio.

El problema lo ha resuelto Protección Civil de OREA con un arduo trabajo de pico y pala, pudiendo proseguir el vehículo su trayectoria sin percances.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5087 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018