14/02/2018 / 08:59
Oscar Gil


Imagenes

Actividad astronómica en el Alto Tajo


Os traemos esta divertida actividad para hacer en pareja o con la familia, conoce un poco mejor el cielo estrellado del Alto Tajo, veremos el cielo de Peralejos de la Truchas con equipo profesional, no te pierdas los planetas como nunca los habías visto.

Podrás conocer el universo que nos rodea en unos cielos despejados de contaminación, contemplar la luna a través de un telescopio, fotografiar la Vía Lactea con todo detalle y participar en las charlas explicativas. Existe la posibilidad de contratar la actividad Full Adventure, donde se incluye hasta el transporte hasta Peralejos de las Truchas.

Para más información podéis contactar con Casa Chon, el enlace está debajo de estas lineas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5801 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018