07/03/2018 / 08:03
Oscar Gil


Imagenes

Actividades CEPAIM Molina en el día Internacional de las Mujeres


El  8 de marzo de 2018 es el día Internacional de las Mujeres y desde  el Centro de la Mujer de Molina de Aragón y Fundación Cepaim, en coordinación con asociaciones y entidades locales, se ha organizado un calendario de actividades para este mes de marzo con este motivo. 

El 7 de marzo, en colaboración con la Asociación Socumo y La Real comunidad del Señorío de Molina y su Tierra,  se realizará un cineforum con dos pases.  Aprovechando la ocasión, se proyectará el vídeo realizado por la Asociación Vacaciones en Siberia “Soy yo” y el vídeo de la performance  “El Sillón Morado”, realizado por el Centro de la Mujer y en el que participan distintas vecinas de la localidad.

El jueves 8 de marzo tenemos distintas actividades durante la mañana: desayuno reivindicativo Comunitario, decoración del Punto de Huelga (Puerta de Cepaim, Centro Mujer en Avd. Adarves, nº 29), con la colaboración de la Asociación Krama.  Y a las 12, Parón Internacional, donde expondremos de forma comunitaria las reivindicaciones, derechos y deberes que deben existir para conseguir una sociedad igualitaria.

Además, en el punto de huelga se van a realizar distintas actividades, un Taller de Cartelería para las manifestaciones,  la “Pared Hilada”  y un espacio de Micro Abierto. 

Por la tarde, hay distintas opciones: participar en la concentración convocada en la localidad o unirse al autobús que nos llevará a la manifestación convocada en Madrid. 

Durante los próximos días, contaremos con la presencia de dos artistas locales. El día 9 se inaugurará la exposición de fotografía  “Castillos en el Aire” de la fotógrafa molinesa Pilar Catalán. Colabora Ayuntamiento de Molina de Aragón y Amigos del Museo. Y el miércoles día 14 contaremos con Marta Corella y la interpretación de su exposición de escultura “Olvidadas e Insumisas”, que está expuesta en la localidad desde el 25 de Noviembre. 

Con todas estas actividades, nos sumamos a las programaciones y actividades convocadas con motivo del 8 de marzo y la huelga feminista. 

Las actividades están enmarcadas dentro del proyecto Centro de la Mujer de Molina de Aragón y dentro del Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha , vía IRPF.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2506 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018