Afrodisio García, nuevo director territorial de Guadalajara

14/02/2013 - 17:17 Redacción

  Caja Rural Castilla-La Mancha ha nombrado a Afrodisio García Martín nuevo director territorial de Guadalajara. A sus 55 años, lleva 38 en la empresa, donde empezó como auxiliar administrativo en la oficina de Alberche del Caudillo. Después pasó a ser director de la oficina de Alameda de la Sagra, y posteriormente director territorial de la Sagra, durante dos años.
 
 
Esta semana, Afrodisio García Martín ha participado en su primer acto como director territorial de Guadalajara durante la entrega de 3.000 kilos de alimentos y una remesa de ropa a Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, durante la V Campaña de Recogida de Alimentos, Juguetes y Ropa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. La entidad se encuentra actualmente inmersa en un Plan de Expansión desde mediados de 2011.
 
   Desde entonces, Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente ocho nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava y Almansa. Además ya están operativas, a falta de inauguración oficial, las sucursales de Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso y L