15/11/2010 / 16:19
Redacción


Agotada la guía de setas editada por la Diputación


  El delegado del Área de Recursos Sostenibles de la Diputación de Guadalajara, Jesús Recuero, ha anunciado que la primera edición de "El manual de buenas prácticas y guía de setas de Guadalajara" recientemente la Institución provincial, "ya se ha agotado".
Según ha explicado la Diputación en nota de prensa, Recuero ha explicado que tras realizar el envío de esta Guía a las pedanías, "damos por agotada esta primera edición en papel". La Guía también ha sido enviada a los Ayuntamientos, a las Bibliotecas, a las Mancomunidades, a los Grupos de Acción Local, a la Escuela Universitaria de Turismo, Asociaciones de Turismo, Oficinas de Turismo, y a todos los Centros de Educación de la Provincia, según ha manifestado Recuero. Cumpliendo así "los compromisos adquiridos públicamente en la presentación de la publicación", ha señalado. La distribución se completa con los ejemplares que se han entregado a los ciudadanos en general que han mostrado interés por ella y la han solicitado en diferentes dependencias de la Diputación. Así las cosas, el responsable del Área de Recursos Sostenibles ha adelantado que se está estudiando una segunda edición "dada la gran aceptación de la Guía de Setas, hecho que nos congratula", ha agregado. Igualmente, ha señalado que para afrontar la masiva demanda de esta publicación, se está estudiando la realización de una segunda edición, "a muy corto plazo y aprovecharemos ya para hacer las correcciones oportunas que puedan surgir en la primera edición", ha concluido.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9374 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018