AJE defiende su imagen
Desde AJE Guadalajara queremos mostrar nuestro desacuerdo y pesar por las informaciones que, en los últimos días, están apareciendo en los medios. Consideramos que no solamente no son correctas, sino que además son malintencionadas y dañan gravemente la imagen de la asociación. Respetamos la decisión tanto de la vicepresidenta, Lucía Urrea, como de la vocal, Elena Sánchez.
Queremos dejar claro que desde AJE Guadalajara nunca se ha intentado dañar ni molestar a ningún socio, nuestros objetivos siempre han sido claros: mejorar la situación de la asociación y así el de sus asociados.
Rechazamos tajantemente la información que se está dando, pues no es cierta y, además de dañar personalmente a miembros de la Junta Directiva, perjudica severamente a la asociación. Así pues, desde la presidencia de AJE Guadalajara nos reservamos el derecho a emprender acciones legales contra las personas o medios que difamen o lesionen de manera intencionada el honor tanto de la asociación como de las personas que la conforman