05/08/2017 / 18:41
Redacción


Imagenes

Alberto Díaz, otro fichaje para el Hogar Alcarreño

El extremo zurdo alcarreño, procedente del Deportivo Guadalajara B, también ha jugado en Tercera División con el Azuqueca.


Alberto Díaz, natural de Guadalajara y de 20 años, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2017/18, primera del club en Primera Preferente, en su segunda época. El jugador alcarreño, que se desenvuelve principalmente en la posición de exterior zurdo, es también un avezado carrilero, de modo que ofrece distintas opciones a su entrenador. Proviene del Deportivo Guadalajara-B donde realizó una completa temporada, pese al descenso del cuadro morado.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño militó en las categorías de base del Guadalajara y el Getafe (Juvenil Nacional y División de Honor juvenil) desde donde dio el salto al C.D. Azuqueca de Tercera División. Y sería con ocasión de su estancia en el conjunto rojinegro cuando se produjo una grave lesión que cortó su excelente proyección. Posteriormente vuelta al filial del Deportivo Guadalajara, donde ha demostrado su perfecta recuperación para dar el salto al conjunto blanquiazul.

Alberto destaca por su exquisito trato de balón y su calidad y descaro en el dribling, que a buen seguro le harán una pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

“Un club histórico de Guadalajara”
La firma se producía en la sede del patrocinador principal de la entidad deportiva, ACAI-Motor, en presencia del Gerente de la firma, José Sierra y de los directivos de la entidad blanquiazul, Gerardo Saceda y Francisco González Gálvez.

Por su parte, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor,  apuntó que “vengo con mucha ilusión a ayudar a seguir creciendo a un club histórico de Guadalajara”.

Con respecto a la lesión sufrida hace dos temporadas manifestó que “estoy totalmente recuperado y encaro el campeonato próximo a comenzar al cien por cien”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6215 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017