30/08/2018 / 15:26
Redacción


Imagenes

Alovera celebra la Junta de Seguridad Local de las fiestas

Ha asistido el subdelegado del Gobierno, Ángel Canales.


En el Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) se ha celebrado la tradicional Junta de Seguridad Local de cara a la celebración de las Fiestas en honor de la Virgen del Carmen 2018.

 

La misma ha sido copresidida por parte del  Ayuntamiento por la alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero Pliego, y por parte de Subdelegación del Gobierno, el nuevo subdelegado, Ángel Canales, que han coordinado con miembros tanto de la Guardia Civil como de Policía Local, Protección Civil Local y representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

En la misma se ha repasado la programación de la fiestas con especial incidencia de aquellas novedades o franjas horarias donde es mayor la preocupación por temas de seguridad y coordinación de respuesta de los diversos cuerpos que velan por ella.

 

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado el despliegue de medios en esta anualidad para incrementar y mejorar ciertos parámetros de seguridad: un aumento de efectivos, incorporación de miembros de otros cuerpos de policía local de otras localidades, contratación perros para detención de drogas, el establecimiento de un punto fijo de policía local en el propio recinto ferial y sensibilización y prevención en materia de género.

 

Además el nuevo recinto ferial que se va a inaugurar este año va a contar con sistemas de vigilancia y contratación de empresas de seguridad privada para garantizar la seguridad y el orden en el mismo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1973 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018