29/03/2016 / 12:34
Redacción


Imagenes

Alumnos de los Maristas visitan el Ayuntamiento de Guadalajara


Alrededor de 50 alumnos de 2º de la E.S.O del colegio Maristas Champagnat han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Guadalajara para conocer su historia y sus funciones, así como sus diferentes estancias: el vestíbulo, la zona noble y su pasillo principal, con fotografías de los alcaldes que ha tenido desde 1900, el despacho del alcalde, la sala de juntas y el salón de plenos.
Los alumnos también han conocido la composición del Ayuntamiento de Guadalajara y de órganos como la Junta de Gobierno, las comisiones o el pleno. El vicealcalde Jaime Carnicero, antiguo alumno del colegio Maristas, ha sido el encargado de recibiles y de responder a las diferentes preguntas que los alumnos le han planteado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3986 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018