Ambientazo y miles de jóvenes en la clase práctica que ha abierto la feria de La Antigua
Guadalajara ha descorchado su feria taurina de La Antigua esta tarde con éxito de participación en los tendidos de Las Cruces.
Ambientazo sin precedentes en una clase práctica que ha abierto los festejos taurinos de la gran feria que se celebrará hasta el domingo.
No es fácil reunir a más de 3.500 personas en un mismo espectáculo, de hecho que habrá pocos que en la ciudad de Guadalajara lo consiga.
Hoy los tendidos de la plaza de toros eran un hervidero de aficionados y de jóvenes que han ido a apoyar a los futuros toreros que se han batido el cobre en el ruedo, dejando buenas maneras de una novillada exitosa e interesante.
Una oreja pasearon los novilleros Arturo Cartagena, Ignacio Boné y Pedro de la Hermosa. Y una ovación recogió Alejandro Casado de una novillada de Pedro Miota.
Los alumnos de las escuelas taurinas de Guadalajara y Huesca mostraron su buen hacer y predisposición durante toda la tarde.
Como novedad al terminar el festejo se celebró una capea con vacas que hizo las delicias de los aficionados más valientes.