09/02/2018 / 12:10
M.Pérez


Imagenes

Ana González, Alcaldesa de Honor en las águedas de Málaga del Fresno


Como viene siendo habitual, las águedas de Málaga del Fresno son las últimas de la provincia. Celebran su fiesta una semana después, que coincide con el Carnaval. Este viernes se afanarán por elaborar las rosquillas y la limonada y el sábado, tocan a vísperas. Misa por las disfuntas de la hermandad, repique de campanas y chocolate esperan a las mujeres. Después, habrá baile de disfraces, en el Edificio de Servicios Múltiples (Granero), amenizado por el grupo Rayton.
    El domingo es la fiesta grande.  Desde bien temprano, los Dulzaineros Pico del Lobo amenizarán la jornada hasta que, poco antes del mediodía, el alcalde, Juan Guillermo Camino, entregará el bastón de mando a la alcaldesa de Honor, la senadora Ana González, que estará acompañada por la Alcaldesa Mayor, Alicia Camino, las Mayordomas Alicia Sánchez y Montse Cristóbal y el resto de águedas.
    La coral Virgen de la Granja cantará la misa, que estará seguida de procesión y almoneda. A su finalización, se obsequiará a los presentes con las tradicionales rosquillas y limonada. La jornada culminará con una comida de hermandad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5357 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018